HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


lunes, 1 de noviembre de 2010

LAS CELEBRITIES SE VAN DE "HALLOWEEN"

  Hoy día de todos los "santos" os voy a mostrar algunos de los disfraces, con los que hemos podido ver a algunas de nuestras celebrities!! La cosa está difícil, porque algun@s todavía siguen de fiesta, pero mostraré aunque sea los que vaya encontrando!!

Sin duda y como cada año nos tiene acostumbrada, la insuperable Heidi Klum se lleva el honor de encabezar la lista al disfraz más original.Con una especie de estilo robótica, se dejó ver así de espectacular en una de las fiestas celebradas para la noche "terrorífica".Eso sí, eso de ir mona disfrazada..... a ella como que no.¿Será por que se siente guapa todo el resto del año? Es que lo es!!
Seguimos con la exuberante "Kim Cardashiam" que llevaba un traje a lo Caperucita y el lobo... totalmente típico.
Aquí vemos a Kate Hudson  a lo perríto o que diría yo...osíto! Pues ni sé.Lo que si me da a pensar, es el calufón que se tiene que pasar con uno de esos disfraces mega abrigados, en los que no se enseña ni un dedo de la mano!! !Como que yo no!! 
                            
  Seguimos con más invitados a la fiesta de Heidi!!
Podemos ver también a Jessica Alba vestida de Dora la exploradora
                                      Tori Spelling a la izquierda 
                                               Ashanti

Jamie Lee Curtis

A lo Barbie!!

Mas invitad@s





Miss Universo 2010
LA VENENO??
Sigo flipando con Heidi! Mirad como se le vee a su marido al lado de ella!!



Y para finalizar...el look de halloween que se puso Anne Hataway para la fiesta que organizó LANVIN.
Personalmente me parece que le hacía cuatro tallas más de la que lleva y nada apropiado para la ocasión.
Me temo que Halloween para los americanos es como la fiesta de carnavales para los canarios.
Pero claro! Les superamos con creces!! De hecho la semana pasada se ha celebrado la primera "CARNAVAL FASHION WEEK". Si es que ya me parecía a mi raro, que no les den una oportunidad, de mostrar esa creatividad a los diseñadores de esos trajes tan maravillosos, que nos solemos encontrar en carnavales. Es que es "puro arte". 





No hay comentarios :

Escribe un comentario