HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


domingo, 10 de abril de 2011

GLAMOUR FASHION NIGHT BY MANGO!!

   Hola a tod@s! El pasado jueves se celebró en mi ciudad la Glamour Fashion night by Mango. Una noche llena de compras, descuentos, colas interminables y mucha moda. Todo ello unido en un marco en el que podíamos disfrutar de buena música de manos de un DJ, Bacardi mojítos, sesión de maquillaje a cargo de Mac y encuentro con amig@s y blogguers. Que mas se puede pedir?


       Mónica, Tania de Redkisses, P. de Myshowroom, Oti de Melopongotodo, Macu de Laurelbis, Gloria y una servidora. Comentaros que a Gloria y a Mónica las conocimos en el evento y ha sido todo un placer el charlar con ellas!!


                                                                   Mónica, Gloria y Macu del blog Laurelbis

        
      En esta imagen mi querida Gloria (desde aquí quiero animarte a que saques tu blog a la luz porque creo que con el estilo que tienes y tu pasión por la moda, no nos vas a dejar indiferentes). 




 El estilismo que más me gustó sin duda fue el de G, que llevaba una falda de Mango de la nueva temporada de S/S11 y que supo mezclar con un jersey en tono gris claro que hacía que su look se convirtiera en sport boho chic!! Me lo acaba de inventar jajajaja! Pero entendéis lo que quiero decir?
Bueno y no puedo dejar de comentar que a principio de la noche vería como unas 6 faldas de esas y que gracias a esta embajadora a la cual no le paraban de preguntar por su talla y demás.....las faldas hicieron eso de......FLU FLU, VOLÓ!! Jajajajaja!

                  
 De mi estilismo para esa noche comentaros que solo hice unos cuantos cambios de complementos y prendas, pero manteniendo la esencia de el pantalón verde que tenía puesto durante el día. Aquí os dejo una imagen de la mañana y de como cambié todo el outfit.


                                          Tonight´s outfit: Pants............Zara(s/s11)
                                                                    T-shirt..........Zara(s/s11)
                                                                    Belt..............Mathew Willianson for H&m(old)
                                                                    Shoes...........Gucci(old)
                                                                    Sequin´s Blazer..........Zara(old)
                                                                    Clutch...............Amelie K.(Design Market).


                                              Imagen de Bacardi mojitos. Mmmmmmmmmmm!!


                                                                   P. de Myshowroom y Myself & I.

 Mango también nos ofreció la posibilidad de maquillarnos  de la mano de uno de los estilistas de MAC Juanjo Tejera. Todo un artista y profesional. No dudéis en pedirle ayuda cuando vayáis a El Corte Inglés. Estará encantado de aconsejaros en cuanto a lo que mejor os sienta. Desde unas pestañas maravillosas a el tono de gloss que nos va. Es todo un placer haberte conocido J!




                                                            Mi queridísimo Juanjo y yo.

 Y si no se me queda nada atrás, esta ha sido mi crónica del evento. Que si no me compré nada? Pues la verdad es que no! No porque no me gustarán ciertas prendas, sino porque por un 25% de dto yo no soy capaz de pegarme esas colas de 2 horas para una prenda de Mango. Lo siento! Preferí disfrutar de todo el evento en sí! Me encantó aconsejar a varias amigas en cuanto a sus compras, como es el caso de C, O y M. Todo un placer chicas!! Espero que todo os haya quedado genial!
Siento muchísimo la calidad de las fotos! Han sido hechas con el iPhone y salieron fatal!!


                  Y con esta imagen en la salida, me despido no sin antes deciros eso de......................






40 comentarios :

  1. Qué guapísimas que estáis todas!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que lo pasasteis fenomenal, estais todas muy guapas.
    Bsos wapi.

    ResponderEliminar
  3. .... monísima la falda larga de Gloria y tu clutch fucsia, divino!
    Qué pena no haber estado ahí:(

    Saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  4. De tu look me encanto ese maravilloso clutch flúor( que suerte tener siempre a Ginger de cómplice)...Y todo lo que cotilleamos...una crónica perfecta, bella!!
    Bstosss reina!!

    ResponderEliminar
  5. Aysss que pena que me lo perdí, por supuesto que tu look es ideal, que pena que no se aprecie las lentejuelas de esa chaqueta. te propongo que hagas un look con ella para enseñarnosla mejor, te parece?

    Besos de tu sisterGinger
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. se me acaban de poner los dientes super largos!!! :(

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  7. Qué explosión de color en vuestros looks, me encanta!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa !!! Y qué noche más chula pasaste !!!

    http://chicalicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Soy tu seguidora numero 200! :)
    me encnata tu outfit!besos

    ResponderEliminar
  10. Si es que vas Guccisima total con ese color block total look! jaja, me encanta!
    Yo también he disfrutado de la edición en Valencia, otras tiendas se tendrían que copiar para que podamos participar más seguido de noches así :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Parece otro pantalon!, me gusta esta combinacion.

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Ains cuántas cosas me perdí por culpa de la cola!! Pero mereció la pena las cosillas que compré y el ratito que pasé luego con todas.

    Estabas guapísima y Mónica y Gloria un encanto!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Qué envía me dais! En Vigo no estaba permitido sacar fotos en la tienda!
    Por cierto los estilismos son geniales!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. como lo pasais y que guapiiisimas todas! ya me he hecho tambien con esos pantalones verdes, aunque aun estan esperando a ver la luz.... ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Mira que....ya podía Ginger haber comprado 3 pitón fucsias en el Design Market!!!!!!
    Me encanta su chaqueta blanca aun a pesar de no poder apreciar sus lentejuelas! Guccisima invierta usted en una cámara de photos ! que nos permita disfrutar de sus estilismos a tope!

    Besoooo

    ResponderEliminar
  16. love your outfit!!! so gucci style! I'm your new follower :) xx

    http://godsavethefashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. que reuqeteguapa!!y viva el color veo que coincidisteis muchas en dar esa nota de color!1 que guay, yo me lo perdí por estar en casa descansando, que lelvaba una semana... peor vamso a ver si la smena que vienen puedo ir a Mnagoa ver si aun queda algo..!jeje.un besazo.

    ResponderEliminar
  18. cuanto estilo!!!!
    estabais guapísimas! no sé con cual look quedarme
    besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    guapisima, estabas guapisima!!!
    esa cartera rosa me ha flipado!!!! preciosa!
    besos guapa!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  20. Hola amorrrrrrrrr!!! Ojalá algún día tenga un estudio así y pueda invitarte yo al coffee ;)
    Y retomando tu post, Qué bien os lo montasteis!! y que guapas en la foto, cuanto colorido!! Yo tb fui a la shopping night de Mango en Valencia y madre mía!! una locura de gente...imposible encontrar nada!! Me tomé con mis amigas la caipirinha y nos fuimos de tapitas =D
    Tus fotos supongo que serán del principio y que poco a poco tb se llenaría hasta los topes!!
    Ibas preciosa y la falda de Gloria si que es bonita!! Pero yo soy tan feliz con la roja jajaja
    Bueno, esta semana como tengo el descuento de la glamour volveré a por un vestidito y un bolso que tenía fichados en Mango
    Un besazo y que empieces genial la semana!!
    BESIS ;)
    Paula
    ...★★★

    ResponderEliminar
  21. Me dio mucho coraje perderme la de Valencia porque iba a ir y a última hora me la perdí porque estaba cansadísima!
    Me encanta el look que escogiste, y la foto en que salís todas da gusto ¡cuánto color!
    ¡Un beso!
    Carmen de Puntaytacón.

    ResponderEliminar
  22. Se nota que la pasaron genial
    me gusto mucho como ibas vestida la combinación de verdes y blanco me encanta y a mi también me pareció muy bonita la falda de G
    besos

    ResponderEliminar
  23. so beautiful!!!!:)))
    Ciao!
    i hope you'll visit my blog and if you like you can follow me on it!!!
    click on www.neovecchiostile.it

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Me ha gustado dar con tu blog tan lleno de color y alegría!!Estas mezclas de colores que llevas me encantan!!
    No sé si te apetecerá,pero si es así,te invito a que conozcas lo que hago en mi blog,porque aunque es chiquitito,está hecho con mucho mimo!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  25. Wow, must have been a great experience - you look absolutely fab, love the pink clutch and green jeans!

    :) Kisses

    ResponderEliminar
  26. Great photos! I love your outfit!
    http://www.fashuhneestah.com/

    ResponderEliminar
  27. Lovely pics!Great outfits!New follower!I loved that also followed!Kisses!

    ResponderEliminar
  28. etais preciosas todas! me encantan los looks! y lo tuvisteis que pasar genial!

    besitos guccisima!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta lo colorida q es la primera foto!!!

    xx

    ResponderEliminar
  30. Hola guapisima,
    Como os lo pasasteis eh? Me alegro un monton y me encanta tu look!
    Besis

    ResponderEliminar
  31. Hola Guccisima que fantásticos look llevan todas y tú bellizima, destacar el color block muy presente en todas, me gustó muchísimo.
    Me quedé con la pena de no ir,reunión de última hora me chafó el plan. Un besazo grandísima y feliz comienzo de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  32. Qué más se puede pedir? Yo puedo pedir más...llegar a conocerte, conoceros y pasar una jornada así en vuestra compañía mientras me asesoráis en mis compras porque ya habré perdido los 35 que me sobran. Esto puedo pedir!!!

    Pero qué reguapas que estábais todas y ese bolso sabía de su existencia pero no le ponía cara en tus manos y es lo más!!! Necesito un bolso de mano así!!

    Un beso enorme
    Lola

    ResponderEliminar
  33. me gusta mucho la falda de gloria!!!! saludos y feliz martes...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Se ve que la pasaste muy bien, que bueno. Ibas guapísima de verde!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  35. Me encanto tu combinacion!!! Adoro tu correa, zapatos y cartera!!! Divina como siempre :)
    besitos
    Flor
    http://flordemariafashion.com/

    ResponderEliminar