HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


martes, 5 de julio de 2011

GREEN JUMPSUIT!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Jumpsuit..........Zara(Trafaluc s/s11)
Clutch...............Zara(s/s11)
Wedges.............Zara(s/s11)
Sunnies............D&g(old)
Bracelet............Bimba y Lola(s/s11)
Belt...................Bdba(old)

Hello so cuter@s! ¿Que ta os va? Os dejo con un jumpsuit fresquito para el summer. En esta ocasión me lo he puesto para ir a trabajar con unas cuñas altas. Pero pienso que como mejor queda es con unas sandalias planitas, puesto que el largo quedaría mucho mejor. En fin, todos cometemos mistakes! Y no hay nada como verlo en foto para luego darme cuenta de ello. :-P
¿No os suele pasar eso de poneros algo por la mañana y terminar de darle el toque perfecto por la tarde cambiando algo de vuestros complementos? ¡Pues a mi sí! y muchoooooo! jajajaja!






38 comentarios :

  1. Me encantas guapa!! EL cinturon es una preciosidad! :D besos

    ResponderEliminar
  2. GUAPÍSIMA! ME ENCANTA EL MONO Y EL CINTURÓN QUEDA PERFECTA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta mucho cómo te queda. El cinturón es una pasada...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. El mono muy bonito y genial para el verano.

    Sin palabras con el cinturón, una maravilla y el clutch también!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa muy buenas tardes.
    Guccisima estás estúpenda el mono te sienta super bien pero destaco el dedaso de cinturón que llevas love it.
    Guapísima.
    Un besazo
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Bella.

    ResponderEliminar
  6. Estás impresionante. Lo has combinado estupendamente. Un 10.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, y el toque del cinturon genial !!!!!!! eso si, estoy contigo, las cuñas no me convencen.......

    ResponderEliminar
  8. el cinturon es espectacular me encanta...


    besos :)

    ResponderEliminar
  9. creo que no segrabo el comentario y por si acaso te lo repito jijiji te decia que el cinturon me parece espectacular...

    besos:)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!
    Ese mono lo tengo y no se me había ocurrido que pudiera verse tan estiloso!!! yo hice un post con él y lo veía super sport en cambio en ti lo veo hasta elegante!

    Me encanta ese cinturón, me tiene enamorada! y tb las gafas.

    Te has lucido! jeje

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Que chulada de cinturon por dios! Es precioso *_*
    Estas guapisima!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. un mono monísimo!! y con amarillo perfecto!

    ResponderEliminar
  13. Cinturón, clutch, zapatos, pulsera...me gusta todo!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Guapa que te echaba de menos!!! el verde te sienta fenomenal.

    Bss

    ResponderEliminar
  15. pues a mi me gusta como queda con las cuñas!!! el cinturón es monísimoo

    ResponderEliminar
  16. Estas guapisima, el verde te sienta genial y me ha enamorado el pedazo de cinturon, precioso.
    Bssss isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!! A mi me ha pasado eso infinidad de veces! jeje Pero déjame decirte que a mí así también me gusta mucho como te queda! ;)
    Es precioso y el cinturón-fajín me ha enamorado! Divina como siempre guapi!
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Te sienta genial el mono,me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, un post estupendo, el mono me fascina pero lo que realmente más me ha gustado son las sandalias, son preciosiiisimas! ejje un besazo desde www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  20. Es ideal!! Y te sienta de lujo con ese cinturón!!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso guapaaa
    Lara

    ResponderEliminar
  21. Me encanta! Siempre te lo digo, pero es que es verdad. Creo que eres de las que mejor combina el color block y encima te sienta todo tan bien :)
    El look es precioso, hasta con las cuñas, pero lo que más destaco es el cinturón! Es una maravilla :)

    Besos :)

    Te espero por
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. me ha gustado tu look, quiero un jumpsuit!! pero en negro q es más serio. El tuyo lo has combinado muy bien. saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Guapa! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado.
    El cinturón una preciosidad.
    Te añado a mi lista de blogs
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Guapa el conturon me ha enamorado.... que masada monica estas guapisma!!! que bien te sienta el verde!!!!!!!!!!!
    Un besoo enorme desde
    www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com
    xx ;)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el toque que le da el cinturón a la sobriedad del mono!!Además la combinación de colores que has hecho es perfecta!!!

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Holaaa mi reina!!yo suelo cometer el mismo error, seguro que yo me hubiese puesto las cuñas y aunque el alto queda algo corto me encantan las sandalias y la mezcla de colores!! tu que le buscas peros a todo...!!
    pd.ando un poco perdida pero no te pierdo de vista, ok??
    Bstoss muchoss!!

    ResponderEliminar
  27. Perfecta!!
    Me encanta, yo te vi en vivo y en directo!! ;)
    Ese cinturón me enamoró desde que te lo vi la última vez, adoro ese tipo de detalles, ideal!!
    A ver si nos vemos!!

    Besos!!
    My Showroom
    Priscila

    ResponderEliminar
  28. QUE ENVIDIA ME HA DADO VER ESTE POST...QUIERO ESAS SANDALIAS!!! JAJAJA, UNA PENA QUE NO LAS HAYAN REBAJADO :(
    GENIAL EL MONO, EL COLOR ME ENCANTA.
    UN BESOTE GUAPA!
    SONIA.

    ResponderEliminar
  29. bonito look!! y el cinturon es precioso!! te sigo, pasate por mi blog!! un besoo

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Que pasadaaa!
    Todo el look es total, pero me he quedado prendado del cinturon!
    Es increiblemente PRECIOSO!
    Un beso gucciiiii

    ResponderEliminar
  31. Gracias por tu comentario en el blog!! Te conteste alli también, pero por si no lo ves aquí estoy!! Si quieres sígueme, así me vas dando tu opinión que me haría ilu!
    ¡¡Besotes!!

    ResponderEliminar
  32. Pero que guapisima estas Mónica!!!!
    ese mono me requetechifla....y las cuñas me las compré iguales el otro día, son ideales,.
    genial look!
    besos
    Esther

    ResponderEliminar
  33. En la admiración, me gustan todo, todo.
    Mucho, muy hermosamente...
    Mí su lector
    Atentamente con el amor de Rusia, Moscú

    ResponderEliminar
  34. Madre mía, que guapa estás! adoro este outfit, el cinturón es precioso :) te sigo!

    ResponderEliminar
  35. Ya entiendo porqué el verde se encuentra entre tus preferidos! te sienta de maravilla! Muy guapa y estilosa , como siempre! . Las fotos sensacionales .

    Buen fin de semana!
    Bsss

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el mono y el toque que le has dado con el cinturón es increible. La verdad es que es precioso.
    bss

    ResponderEliminar
  37. No recuerdo haber visto este post, estas increible!!!que pasada de cinturón, sin dda marcando figura y es que queda genial.

    ResponderEliminar
  38. WOW, te juro que tienes los mejores accesorios del mundo. Ese cinturon esta barbaro, al igual que tus gafas, te ves bella!!!!


    besitos

    Flor
    http://flordemariafashion.com/

    ResponderEliminar