HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


jueves, 6 de octubre de 2011

LOOK NAVAJO!

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

Dress/Vestido..........Zara F/W 11
Clutch/Bolso de mano....Dayaday(old)
Sunnies/Gafas de sol....Prada
Boots/Botas..........Hakei(old)
Ring/Anillo..........Bimba y Lola S/S 11
Bracelets/Pulseras....Screw(by guccisima),Laura Luján jewelery/Joyería Laura Luján.
Fotos by The fourth corner of Stephanie.

Otra de las tendencias que se perfila como favorita para este Otoño invierno, es sin duda el estilo "navajo". Esta basada en la reinterpretación de la estética cultural de los indios americanos. Flecos, plumas, estampados al más puro estilo indio ya sea en complementos como botas , bolsos ........ o bien en prints como ya hemos visto en la colección de
Isabel Marant.
¿Os apuntáis a esta tendencia?





28 comentarios :

  1. teníamos ganitas de estrenar ropa, verdad??'

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me gusta el look Gucci, el vestido es precioso. un besito y buen find.

    ResponderEliminar
  3. wwoowwww que guapa, el vestido es precioso, me encanta.

    un beso
    Belen
    http://thefashionshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho y creo que seguiremos este estilo para este invierno. te sienta genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que monada! El vestido, las botas.. Es súper chulo este outfit! Genial! Besos

    ResponderEliminar
  6. SUuuuuuuuper guapa, el vestido te sienta como un guante y el peinado me chifla.

    Y las fotos super divertidas y bonitas.

    ResponderEliminar
  7. So lovely!!
    Love your dress and boots!
    xx

    Kisses from pepa:X

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido, me gusta muchisimo el look navajo!!
    Besis preciosa

    ResponderEliminar
  9. Y estos fotones quien te los habra sacado??
    Hahhahah monisima ibas!!

    ResponderEliminar
  10. Que monaaaaaaa!!! No lo he visto en zara, con lo q me pirran los flecos!!!
    Te sienta fenomenal y el pelazo lo tienes ideal!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta tendencia. precisamente estoy deseando de comprarme algo de este print pero todavia no me decido si bolso, vestido, botaas!! Que por cierto vaya que me han gustado tus botas, son sobre todo distintas y eso es lo que me gusta!!

    Por supuesto te sigo, porque tu blog no tiene desperdicio y pienso enterarme de todas tus actualizaciones!! un besazooo**

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Un look perfecto! Estás super guapa y genial!!!

    ResponderEliminar
  13. De indio o de vaquero (llámese denim ahora que es lo que se lleva no? jajaja) lo mismo da porque todos los looks los haces tuyos!!!

    Un beso enorme y feliz finde
    Loooooo

    ResponderEliminar
  14. No soy nada de flecos , sin embargo en el vestido q llevas me han encantado, es precioso y cada vez q te veo esas botas ay como me gustan.

    ResponderEliminar
  15. pero que bien te sienta guapaa!!!! estás espectacular!!! me encnta la combi!!!!!

    muuakis

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. anda el vestido me lo probé yo hace unos dias! es super bonito!
    pero lo mejor del look, las dafas!! es que me traen loca! son una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, me ha encantado el vestido es precioso y combinado con las botas queda ideal! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa muy buenas me encantó el vestido estás guapísima reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el rollo flecos!! Y es monísimo el colorido que tiene.

    Besitos bella!!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho, me ha sorprendido la combinación. Los flecos es el toque divertido. Iré a zara!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  21. apetece ya estrenar ropa xa el otoño!!
    muy guapa

    ResponderEliminar
  22. Qué bien te sienta!
    Yo tengo un pañuelo de este estilo y con unas ganas de que haga tiempo para ponermelo que no veas!
    Un besito
    tamara :)

    ResponderEliminar
  23. como siempre un look muy personal!! me encantan los colores te quedan perfecto!!
    besitos
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Qué vestido más mono!! Tiene un puntito Missoni que me encanta. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. Que me gusta Mery...me chiflan los flecos y ese estampado, Marant total!!

    ResponderEliminar
  26. Que look tan estupendo! Me encanta el vestido!! :)
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito es el vestido y qué bien lo has combinado, un look perfecto!

    Besos

    ResponderEliminar