HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


domingo, 4 de diciembre de 2011

PEACE.... LOVE & ROCK!!

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

Jacket/Chaqueta..........Zara..F/W11
T/Shirt/Camiseta.........Zara(old)
Jeans...............Fornarina(old)
Biker boots/Botas moteras......Zara..F/W11
Sunnies/Gafas de sol........Ray-Ban..(old)
Clutch/Bolso de mano......Dior(old)
Ring/Anillo.......Accesorize(old)
Watch/Reloj......Freelook(old)
Skull bracelets/Pulseras de calaveras...Present/Regalo
Peace bracelet/Pulsera peace........Little pretty love sopranis
Spike bracelet/Pulsera de pinchos........Bimba y Lola..F/W11

Hola! Este es el look que elegí para pasar un día de compras navideñas. Algo cómodo y funcional. Nada mejor para aguantar unas cuantas horitas de pie :S
Esta chaqueta estilo parka fue amor a primera vista. El rollo de las mangas de piel me enamoró desde que la vi .
Gracias que la conseguí a golpe de click, porque a mi isla creo que ni llegó!!
¿Que tal lleváis las compras navideñas? ;))





19 comentarios :

  1. Hola Guccisima! Me gustaría presentarte a Eleonor de Casanovas, pásate por su web y verás las maravillosas creaciones que elabora de manera artesal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ainnnns, me muero de envidia, ya sabes que me encanta...!!!! Un look sencillo y muy cool!!!
    Love!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta es ideallll, la mezcla de tejidos no pudo quedar mejor, un 10 para INDITEX.

    ResponderEliminar
  4. me encantan esas botass!!yo tamb las tneia fichadas!!jajajaa

    un look cómodo y con estilo!!!!

    mañana por MUST HAVE!!Subiré el post de PERONI!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todooo, esas botas, ese clutch de en sueño, la chaqueta,.... Muy buena combinación, un poco rock&roll jiji. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Really cool rock look!! Love the ring and the bracelets!!!! :))

    Desislava
    http://truedreamcatcher.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No me puede gustar mas, estas de 10.... Le vas a sacar mucho jugo a las botas....me encantannnn

    Te acabo de avisar en face, estoy de sorteo de BALENCIAGA en el blog loqui.

    BEsote

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!
    que chiulo el look de hoy. pero me quedo con el bolso es precioso es qDior...es mucho Dior!!!
    feliz semana !:))))

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas las botas y el clutch me encanta!!!
    guapaaa

    ResponderEliminar
  10. Si es que me gusta TODO!!! Sabes que se te ve súper bien el nuevo corte? Y ese Dior...sin palabras!!

    Un beso desde las Nubes
    Looooo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, una buena combinación!! Eso si el bolso se sale, es precioso!!

    Besos desde Tu Vestidor De Tendencias,

    ResponderEliminar
  12. Qué suerte tuviste!! Pudiste conseguir esa parka! Te diré que yo ni la ví nunca en Zara, ni rastro de ella.
    Me encanta el look!! y la chaqueta
    bss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look,las botas las hay en tienda,me las probé pero no había mi número,ya caerán.Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Que look tan distinto a los de siempre, que buena elección, y tan comodo

    http://www.mitiempodemoda.com/

    ResponderEliminar
  15. Que buen outfit!! me gusto mucho la chaqueta
    besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estos looks sencillos y cómodos !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el resultado, un look sencillo y muy de mi estilo. Ademas creo que te queda precioso a tu color de pelo, te veo muy wapa en las fotos.
    muak
    lore
    http://plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. hi dear...you are fantastic...and you have a beautiful look!!!

    New Chanel post on my blog..tell me what do you think!! ;)

    http://www.2befab.com/2011/12/illusions-dombres-de-chanel.html
    xoxo2bfab

    ResponderEliminar
  19. Buaaaaaahhhhh, como me gusta este look!
    Y la cartera...
    Lo siento te estoy bombardeando a comentarios, pero te he dicho que me iba a ver tu blog enterito...

    ResponderEliminar