HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


miércoles, 28 de marzo de 2012

ORANGE JUICE!!

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=


Pants/Pantalones......H&m..S/S12
Denim Shirt/Camisa vaquera.....Zara(old)
Snikers/Deportivas......Prada(old)
Foulard.......Zara Kids..F/w11
Belt/Cinturón......Gucci(old)
Sunnies/Gafas de sol....Ray-ban(old)
Man Bracelets/Pulseras para chicos.......Silkknot by Laurel

Holaaaa! Que os parece este look para chicos? Lo veis muy atrevido?
El color del pantalón me puede encantar y creo que con la camisa vaquera queda fenomenal.
Se que arriesgo mucho con los colores, de ahí que este look que hemos creado lleve tanto colorido, pero si no os atrevéis con tanto....simplemente cambiando los complementos por tonos mas neutros como por ejemplo un marrón.....le quitaríamos al look parte de importancia, consiguiendo algo mas punible para los que no son tan arriesgados.
Un consejo: Todo es cuestión de probar!!





12 comentarios :

  1. That is one rocking outfit.
    Gorgeous.

    ResponderEliminar
  2. Es la combinación perfecta, el naranja con el azul complementa perfectamente, me encanta.

    Beso guapa

    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar
  3. Genial la combi. Estos pantalones a lo Marichalas sientan de escándalo. Un 10 para el "model"
    besitos gucci!!!
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Las camisas Denim con el pantalón naranja quedan divinos!! El look en general me encanta, ojalá todos los chicos fueran tan atrevidos como el tuyo!! Hacen una pareja 10.
    Un besito guapi

    ResponderEliminar
  5. Hola Guccissima mira que guapo tú compi y que bien combinado va... Es que donde hay estilo se transmite, me encantan sus pantalones y la bufanda que lleva. Un besazo cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. mi chico creo que no se lo pone pero el look es ideal! TENGO UN SORTEO ZAPATOS MENBUR! PUEDES ELEGIR EL QUE DESEES DE LA CAMPAÑA COMO PREMIO! Te espero...muak guapa
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los chicos que arriesgan con los colores!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  8. !Me encanta!Mr.Guccisimo no podia
    tener otro look.!Menudo duo!
    El mio está estupendo,pero hasta
    la fecha,lo más "moderno"que he
    conseguido ponerle,es una camisa
    Liberty...je,je.Le enseñaré la
    foto e igual se anima.Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me rechiiiifla!!!! Ya sabes que los colores vivos son lo mío y aunque suene arriesgado en un chico ese punto de innovación me encanta. Además, perfecto con camisa vaquera!!!
    Bstoss a los dos, wapos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapo;

    A mis hijos les acabo de comprar unos en Zara Kids de este color; ojalá se atreviera mi chico a comprarse unos.

    Quién combina sus looks???

    un bacio amore.

    Te agradezco mucho que hayas pasado por mi blog!!!!!!!

    MAITE.

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero que guapo Mr. Guccisimo!
    Jo, esos pantalones naranja le sientan de vicio...¡Un 10 para él por usar colores atrevidos!
    Y la combinación con la camisa vaquera, queda genial.

    Voy corriendo a enseñarle el post a mi boy, a ver si aprende o se le pega algo (o ambas cosas).

    Un beso para ambos.

    ResponderEliminar
  12. Wapisimo, me encanta el look !! has trabajado como modelo ?? sabes posar genial !! jjajaja
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar