HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


martes, 17 de abril de 2012

LONG SKIRT!

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=


Skirt/Falda......Zara(old)
Denim shirt/Camisa vaquera.....Zara(old)
Belt/Cinturón......Primark..F/w11
Wedges/Cuñas.....Zara..F/w11
Sunnies/Gafas de sol.....D&G(old)
Clutch/Bolso de mano......Mathew Willianson for H&m(old)
Burnished Metal Eagle Claw /Brazalete de garra.......Oasap
Bracelets/Pulseras.......Screw..Terreró L´argento...Oasap...Silkknotbylaurelbis


Hoy os traigo un look con falda larga. Por mi tipo de morfología, no me puedo permitir usar muchos vestidos o faldas cortas.¡ No me veo muy favorecida con ellos! Pero no significa que no me anime a usarlos de vez en cuando........eh!!
Así que suelo tirar de las faldas largas o tamaño midi, porque me parecen super fresquitas ,cómodas y me sientan mejor! ;)
Esta en concreto pertenece al verano pasado, pero podemos encontrar gran variedad de ellas, tanto plisadas como lisas y en infinidad de colores, para esta temporada "Primavera-Verano".
Yo la he combinado con camisa vaquera porque todavía no hace muy buen tiempo para llevarla con camiseta.
Comentaros que dentro de poco os podré enseñar una , que desde que la vi en el avance de temporada....... me volvió crazy!!
Y vosotras.....¿Soléis usar este tipo de faldas o tal vez tenéis fichada alguna para este veranito?





27 comentarios :

  1. Precioso look!! el clutch y los zapatos son una maravilla!!
    Besitos desde Uruguay!!
    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!

    A mí me pasa al contrario q a tí, no me veo nada favorecida con faldas largas...

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Genial! la falda tiene pinta de ser comodisima!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda y como la has combinado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te he descubierto por chicisimo y me encanta tu blog y tu estilo, ya tienes nueva seguidora ;)
    A mi tambien me gustan mucho las faldas largas, y esta la has combinado a la perfeccion!

    xoxo
    te espero ;)

    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te queda este look con falda larga... me encantan!! Un combinación genial con camisa vaquera... me lo apunto!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color!! Y la falda también, por supuesto. Me encantaría comprarme una, pero soy tan bajita que seguro parecería que voy de romería. Aunque es cuestión de probar.
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Que guapísima con falda!
    ¡Me encanta verte con vestidos o faldas!
    No entiendo por qué dices que no te quedan bien las faldas cortas, yo creo que tienes un "tipazo" y que te puedes permitir cualquier cosa.

    Yo con las faldas largas no me atrevo, porque soy bajita y parecería un champiñón.

    ¡Estás guapísima!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la maxi falda y el color precioso!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  10. Una falda preciosa y la combinacion perfecta, estas genial.Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mí me pasa lo contrario que a tí, me veo que me hacen bajita, por eso suelo llevar mimifaldas que me estilizan más...
    Pero tengo ganas de probar, me encanta la de Mango en coral de esta temporada, eso sí, la tendré que cortar y seguro que me sale una minifalda :-D
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  12. Sin duda las faldas largas y sueltas seran un must esta temporada, ademas te sienta fenomenal!! Me encanta la cartera. xx

    http://lattitudera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. qué le pasa a tu morfología????

    estás guapísima!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  14. guapisima!!!
    me encanta como te sienta el verde! el bolso es una preciosidad!

    muaks!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinación con la falda maxi! ...
    se ve muy bien!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima, estas ESPECTACULAR!!! me ha maravillado tu look... la falda es preciosa y con la blusa vaquera y esos super taconazos... es una combinación perfecta ajajaj Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :-)

    ResponderEliminar
  17. i did not know about ur blog and is soo cute!! what about following eachother? i'm following you!
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Guccisima,

    Yo tengo fichadas las faldas de Mango de corte similar a la que muestras.

    Saludos M&R
    www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
  19. La falda tiene un color ideal! y te favorece muchísimo!

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las faldas largas para el verano son super cómodas me gusta como la has combinado con esa camisa queda genial , los complementos divinos Un besito linda

    ResponderEliminar
  21. HOLA GUAPISIMA!!!!!GENIAL, TODO LO QUE COMBINES ME PARECE PERFECTO, LA FALDA CHULISIMA, GRACIAS MONI POR HACERME UNA VEZ MAS MUY FELIZ, UN BESO. LIDIADELEON@HOTMAIL.ES

    ResponderEliminar
  22. Wapa...y perfecta con camisa vaquera!!!! Y que me gustan esas cuñas...!!!
    Bstossss

    ResponderEliminar
  23. Muy guapa!! la combinación con la camisa vaquera perfecta!!
    besos
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Un look precioso!!!nos ha encantado, nos gusta mucho la combinación de azul y verde.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosaaaa!!! el look ideal y el color de la falda me enantaaaa!!!!

    ResponderEliminar