HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


miércoles, 30 de mayo de 2012

I LOVE CANARIAS!

<span class=

<span class=

Photobucket

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

Photobucket

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=


Shirt/Camisa.....H&m..S/s12
Shorts/Pantalones cortos...H&m..S/s12
Scarf/Pañuelo....Promod..(old)
Bag/Bolso....Miu miu.
Sandals/Sandalias.....Zara..S/s12
Sunnies/Gafas de sol....Ray-ban aviator
Bracelets/Pulseras.....Cosas Cucas
Ring/Anillo....H&m..S/S12

Hoy solo quiero desear desde aquí un "Feliz día de Canarias"!!
Que mejor que dejarles con un post lleno de luz...color...mar...sol...palmeras........así de bonitas son las islas!
Les invito a tod@s l@s que no las conozcan a este paraíso!! ;)
Para la ocasión he elegido un total look de H&m estampado de flores ,que tan de tendencia está.
¿Que les perece?¿Conocéis alguna de las islas?





25 comentarios :

  1. Qué buen look, muy colorido por eso me encanta!
    Besos guapa!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa que mona, ese conjunto de short y camisa me ha encantado!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  3. Me requete encanta el short y la camisa!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA!! DIOS ESA CAMISA NO ME DECIA NADA EN LA MANO!!PERO COMBINADA ASÍ ME HA ENCANTADO!!ESTÁS MONÍSIMA!!
    POR FIN ALGUIEN SE ANIMA, COMO YO, A LOS TURBANTES!!!!

    BESIÑOS Y A VER SI NOS VEMOS PRONTO!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Día de Canarias a ti también.

    Espero que hayas tenido un muy buen día.

    Besos M&R www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
  6. que bonito el mono! y los zapatos preciosos! besitos! ^^

    http://ondwave.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa estás el bolso es divino las fotos salieron preciosas
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Pensé que llevabas un mono, que bonitos los shorts combinados con la camisa!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!!! Se nota que ha llegado definitivamente el buen tiempo, mucho color!!! :D
    Besis¡¡
    www.trapitosyretales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Feliz día de Canarias!!!
    Estás guapísima, seguro que has pasado un día fenomenal.
    Muchos besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  11. mmmm...demasiado flúor hoy...da la sensación de necesitar gafas de sol para hablar contigo!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  12. Estás estupenda Monica,el estampado me encanta, los zapatos cada vez que los veo me gustan más(los tengo,el mismo color)Gracias por hacerme tan feliz con tus look,te adoro me paso horas repasando tu blog,mil besos guapa.lidiadeleon@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. Muy colorido tu look,me encanta,tambien yo amo las Canarias ,alli pase mi luna de miel,es un lugar encantador.Un beso Teresa J.

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando ir a Canarias!! Feliz día! :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me compré un pañuelo igualito y con la intención de ponerlo asó jaja
    Muy guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa Monica!!! Que guapa!! Me fascina tu bolsoo!!., que suerte tener calorin de verano!! Besososooso

    ResponderEliminar
  17. Por un momento creí que era un mono, me encanta!!! estoy enamorada de esas sandalias, creo que me las acabaré comprando.

    http://www.atrapadaporlascompras.com/

    ResponderEliminar
  18. Reguapaaaaa!
    Te ha quedado un post precioso
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta ese conjuntito es una monadA!!!
    MUAAA

    ResponderEliminar
  20. Muy acertado el total look de h&m , quizás yo hubiese omitido del outfit ese pañuelo


    Saluditoss

    ResponderEliminar
  21. Moni estás divina!!!... Me encanta el look y que piernazas.

    Ah y Canarias es lo más.

    Besoteee

    Elena de Shopping & Style

    ResponderEliminar
  22. Anda, pensaba que era un mono.
    Muy guapa!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  23. Un look muy bonito!!!! cuanto nos gustan esos tonos a las pelirrojas!!!!



    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/06/look-con-la-paradisco.html

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look al completo!! Perfecto para lucir palmito en verano ;))
    bss

    ResponderEliminar