HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


martes, 1 de mayo de 2012

PARKA......JEANS.... AND WHITE SHIRT!!

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

Jeans/Vaqueros........Fornarina(old)
Shirt/Camisa.........Mango..S/s12
Coat/Parka...........H&m(old)
Belt/Cinturón......Mathew Willianson for H&m(old)
Shoes/Zapatos.........Bimba y Lola(old)
Glasses/Gafas.........Tom Ford....Arantxa Elejabeitia óptica
Bracelets/Pulseras.......Oasap......Tereró l´argento.....Silkknotbylaurelbis......Cosas Cucas
Bag/Bolso........Miu miu.....S/s12
Necklace/Collar..........Blanco....S/s12
Rings/Anillos.......Silkknotbylaurelbis.....H&m..S/s12

Un look de lo mas sencillo pero con el que me siento super identificada. Para mi una buena camisa cruda y unos jeans, forman un tándem perfecto para el día a día. Y si luego jugamos con los complementos.....podemos obtener infinidad de combinaciones diferentes, según vayamos cambiando el tacón por bailarinas......el collar por un foulard......la parka por una biker.......gafas....pulseras....anillos....bolsos.....clutches.....etc......todo vale para ir cambiando de un estilo a otro!! ;)

¿Usais este tipo de looks para el dia a dia?
Yo solo os puedo decir que es "muy yo"!! :)





42 comentarios :

  1. Perfecta Moni!! Este es el estilo que mas utilizo en mi día a día, me siento muy a gusto con el .Una cami blanca ,vaqueros,y un buen tacón para mi no hay nada mejor jajaja.Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Moni: realmente impecable muy bueno el look...
    Saludos desde

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. El punto de color del cinturón, sin duda, es lo que más me gusta. Bueno, y es evidente que el bolso, que es fabuloso.

    ResponderEliminar
  4. Para mí, también es el look con el q me siento más identificada.

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes toda la razón: los básicos pueden cambiar totalmente según los complementos y a mi eso, me encanta!!

    Genial tu look básico con parka!! Es que todo te queda bien, wapis!!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!!!!!!!!Es la primera vez q visito tu blog!!!!!!!Me encanta!!!!!es un look comodo y sencillo para el dia a dia, me gusta muxo!!!!!!!!!!!Un besito y enhorabuena el blog

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias,ese es uno de mis look favoritos,comodo,sencillo pero a la vez con glamour,los zapatos me chiflan y el color del bolso tmb.Estás guccisisima.Un bso.lidiadeleon@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. La parka, esa prenda que nos ha robado el corazón!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima muy buenos días, tu look es perfecto me encanta los toques de color que le añades y la parka.
    un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. No me gusta, me encanta el look que llevas ;). La verdad es que es muy ponible para el día a día.
    Los complementos me chiflan!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos looks tan urbanos! Los zaats tienen pinta de ser muy comodos
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bien te sientan las gafitas :) besos

    ResponderEliminar
  13. Guapísima! las sandalias son preciosas!
    YohanaSant

    ResponderEliminar
  14. Estoy contigo! También me gusta mucho llevar camisas para diario con jeans :)
    Tus zapatos me gustan mucho.
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Precioso bolso me encanta su color, genial!! Me gusta mucho el estilo que te dan las gafas.

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  16. Si, también es un look muy yo. PEdazo de bolso!

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Como me gustan las parkas ! un look de 10

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. A pesar de ser un look básico como tu dices los complementos hacen mucho y tu le has dado un toque muy chic, estas genial.
    Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. genial!!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Yo si y me encantan!! Me gusta como te sientan las gafas...creo q ya te lo dije en otra ocasion.
    Los zapatos son estupendos...me los tenia que haber comprado ainsss....
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Este es el look perfecto para cuando hay que ponerse el sombrero!!

    besos de tu sister

    ResponderEliminar
  22. Este es el look perfecto para cuando hay que ponerse el sombrero!!

    besos de tu sister

    ResponderEliminar
  23. La clave está en darle vida con los complementos, como tú haces. Un look perfecto :)

    Besos!
    The Thinking Cat

    ResponderEliminar
  24. pero que guapa estas con gafas!!!
    me encanta el bolso y el look entero!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  25. Me ha fascinado este look y me han enamorado el cinturon y el bolso... son preciosos! Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho tu look, sobre todo el toque de color que le dan los complementos...y qué decir del bolso.
    Besines

    ResponderEliminar
  27. Amo ese bolsoooooo!!! Que guapa estas, a veces no hace falta mucho para estar sencillamente espectacular! :-)

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  28. Perfecta, Moni!!! Me encantan esos looks, sencillos pero estilosos y los zapatos con esos vaqueros quedan chulos!!
    Bstoss

    ResponderEliminar
  29. sera sencillo pero estas guapisima!! genial la imagen de la mano con los anillos! besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look y la manera de complementarlo, tanto el cinturón como las pulseras le dan un rollo estupendo muy rock cool!! xx :)
    http://lattitudera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Un look sencillo pero muy chic, me gusta!!!

    ResponderEliminar
  32. Un look de básicos pero siempre le pones ese toque especial.

    xoxo

    http://annchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. preciosa combinación!
    me encanta como sientan los tonos vaqueros a las pelirrojas!!

    somos dos chicas de Las Palmas que hemos creado una línea de bisutería hecha a mano. nos gustaría que hecharas un vistazo a la página a ver que te parece.
    Muchisimas gracias XXXX

    www.pizulo.TakeAway.blogspot.com

    o en facebook:

    https://www.facebook.com/pages/PiZulo-TaKeAway/272252802843657

    ResponderEliminar
  34. peeeeeeero cuando vas a dejar de sorprenderme?
    PReciosa!!!! Y me encanta el outfit como siempre... mil besos desde
    thefourthcornerofstephanie.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  35. Me gustan tus gafas!! Cada vez que las veo pienso que tengo que cambiar las mía yaaaaaaaa.

    Saludos M&R
    www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
  36. ¡Pero que guapa y cuanto me gusta este estilo!
    Es con el que me siento más identificada.
    ¡De 10 total!
    Y ese bolso...siempre te lo digo, pero es que es un modelo perfecto...¡¡¡Me encanta!!!

    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Algo basico como jeans y camisa blanCa con los complementos nunca falla, me parece que estás ideal, con las gafas te ves muy intelectual.Lo más los anillos en colores.

    un bacio amore

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. HOLA PRECIOSA!!AL FINAL NO PUDE SALUDARTE ANOCHE,ME PUSE HABLAR CON UNA AMIGA Y CUANDO ME DI LA VUELTA YA NO ESTABANN JIJIJI

    IBAS GUAPISIMA COMO SIEMPRE,BESOS

    ResponderEliminar
  39. Preciosa mía!! Me encanta!! Yo también soy super fan de los jeans con camisa blanca! ;) Y bueno, genial el toque que le has dado al look con los complementos! Divina como siempre! :):)
    Que tengas un felicísimo finde guapísima! Un besazo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Estas fantástica, otro look genial!!No puedo dejar de mirar tus anillos, los quiero todos!!Besos!!

    ResponderEliminar