HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


miércoles, 29 de agosto de 2012

Sahariana!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Pants/Pantalones....Zara..S/s12
T-Shirt/Camiseta....Zara..s/s12
Belt/Cinturón....Hermés
Shoes/Zapatos....Zara....S/s12
Jacket/Chaqueta Sahariana....Zara....S/s12
Sunnies/Gafas de sol....Ray-ban(old)
Bracelets/Pulseras.....Plata de palo....Silkknotbylaurelbis

¡Por fin os traigo un look masculino en el blog!
Esta vez con una sahariana, prenda que para mi ya forma parte de un buen "fondo de armario". En esta ocasión la hemos combinado con un total look en rosa palo, dándole todo el protagonismo a la sobrecamisa.
¿Que os parece?





6 comentarios :

  1. Genial, me encanta la combinación de colores.
    Un besitoooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial esa parka, me gusta mucho...
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. ¡Buen día!
    Lo guapo y lo moreno que está Carlos en este post.
    La sahariana me encanta, es perfecta, y la combinación de ella con el tono rosa me parece acertadísima.
    Un 10 para Mr. Guccisimo y señora ;-)

    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  4. Pero que glamuroso éste muchacho!!!!ME encanta todo el look,está genial,un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. genial combinacion!!! ;)
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com
    bss

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta este look masculino!!
    Por cierto, nos encantó tu outfit ochentero!!!! Estabas guapísima ;)
    Un besitooo

    ResponderEliminar