HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


sábado, 25 de agosto de 2012

Tail hem dress.

Photobucket

IMG_8148

IMG_8049

IMG_8050

Photobucket

IMG_7971

Photobucket

Photobucket



Dress/Vestido....Asos..S/s12
Belt/Cinturón....Bimba y Lola..S/s12
Sandals/Sandalias....Fórmul@ Joven..Eci
Bracelets/Pulseras....Leonor Designs
Clutch/Bolso de mano....Dior(old)
Necklace/Colgante....Cosas Cucas
Sunnies/Gafas de sol....Ray- ban aviator(old)

Ya sabéis que soy muy fan de los pantalones, pero en verano no me queda mas remedio que ponerme vestidos fresquitos. Hoy he optado por este vestido de corte asimétrico. De las sandalias les tengo que decir que ha sido todo un descubrimiento.
A principio de temporada no me pude pillar las color flúor que vinieron en zara, así que cuando esta semana daba un paseo por ECI y ví este clon...no me pude resistir a cogerlas. De un low cost se saca un clon. ;)
Y para finalizar por hoy, os quiero hablar de una nueva marca de pulseras que he descubierto y me tiene enamorada.
Se trata de
Leonor Designs, unas creadoras fantásticas que hacen unos brazaletes de los mas "So cute".
Les aconsejo que echéis un vistazo a sus creaciones pinchando aquí.





15 comentarios :

  1. Hellooo!

    Vaya hallazgo, eh!? Ese vestido es una monada, y como siempre le das un color especial a todos tus looks con los complementos! Felicidades.
    La segunda foto es chulísima!

    Feliz finde

    Si tienes un huequito, te animo a que pases por el blog *arancia

    http://aranciabisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa muy buenas noches...
    Que fotos más bonitas y que carita de niña tienes tan dulce con el pelo recogido me encanta tu vestido y las sandalias preciosas. Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso, pero lo que mas me ha gustado es el toque de color de las sandalias.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante vestido! Y por supuesto, los complementos perfectos para acompañarlo. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. acabo de descubrir tu blog y aquí tienes a una seguidora más!!!
    me gustan mucho tus looks :D
    BESOS
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa, me gusta mucho el vestido y las sandalias, vaya descubrimiento ;). Las pulseras son muy cucas, visitaré la página y nunca se sabe, puede que caiga algo.

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de vestido!! Y esos zapatos amarillos mas aun, me encanta el look guapa!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. que guapa estas con los complementos en fluor!! besitos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado estupendo el toque fluor!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Precioso vestido!
    Y como siempre, lo has combinado perfectamente.
    Ay ese clutch de Dior...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. qué bien te queda el vestido!!y me encanta el detalle del collar...qué guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Moni estás guapísima....y lo de las sandalias increible, son calcadas, pensé que eran las de zara, alucinante jajaja

    Besoteeeee

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  13. que bonito el vestido, y las sandalias divinas
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! acabo de concoer tu blog a traves de otroblog y me encanta!! tienes estilazo, estos tacones osn increibles !! ♥♥ te invito a que pases por mi blog y si kieres nos seguimos ok?? besos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar