HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


miércoles, 10 de octubre de 2012

Instamoments!

Photobucket

Charlie & me 

Photobucket


Leonor designs (Hug me bracelet), Cosas Cucas pulseras 

Photobucket

Mi nueva funda para las gafas graduadas. 

Photobucket


Photobucket

Mini clutch by Sonsoles Torres.

Photobucket

En la elección de la new face para el calendario Peroni.

Photobucket

Presentación de los productos de maquillaje Benefit 

Photobucket


Detalle de Benefit 

Photobucket



Photobucket


Photobucket


Photobucket

De party con mi amigo "Jorge Farias"

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Stars bracelets by Silkknotbylaurelbis


Hoy les dejo con una pequeña selección de imágenes que voy sacando con el iPhone y subiendolas a Instagram. 
Que paséis un feliz día! ;)





10 comentarios :

  1. Que buenas todas las fotis Moni, y que guapos estáis!


    Besote

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  2. Me encanta toda esa cantidad de pulseras que tienes!! Reparte!!! jajajaja!!!

    http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me repito ??? si ;-), pero sincera tambien ... estais wapisimos en la 1era foto.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Q pulseras más bonitas tienes!! Son chulisimas todas y la funda de gafas ideal.
    Un besito!
    http://puntomoda-esp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué me gustan los Instamoments! jejeje Yo como no tengo Iphone, no puedo utilizar esta aplicación, pero bueno! Disfruto viéndola! Un besín!

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos estupendas y muy guapa :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaan todas tus pulseritas! :D
    Feliz puente!!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar