HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


sábado, 30 de junio de 2012

"Pasarela Infantil en Gran Canaria Moda Cálida".

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


ELENA RUBIO
EL BARQUITO DE PAPEL
OH|SOLEIL
ROSA LA CAVE
DOLORES CORTÉS
RED POINT
ALIDA DOMINGUEZ
DELIA MIRANDA


Como ya os comenté hace unos días, la semana pasada se celebró la pasarela de baño Gran Canaria Moda Cálida. Los desfiles comenzaron con la Primera Pasarela Infantil de baño como novedad.Una iniciativa por la que apuesto ya que teniendo en cuenta la isla en la que vivimos, los mas pequeños de la casa también pueden ir a la playa o la piscina de lo mas ideal. Aquí les dejo con una selección de imágenes del desfile. Si queréis ver la colección completa de cada uno de los diseñadores podéis hacerlo dándole al "me gusta" en la fan page de Gran Canaria Moda Cálida pinchando aquí.
Espero que les guste tanto como a mí! ;)

miércoles, 27 de junio de 2012

Goyo Domínguez estilista.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

IMG_3004

IMG_3007

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Pants/Pantalones....Zara..S/s12
T-shirt/Camiseta....H&m..S/s12
Shoes/Zapatos....Zara..F/w11
Necklace/Colgante....Fabira by Cosas Cucas
Bracelet/Brazalete....Cosas Cucas
Bracelet/Pulsera....Isabeletta
Cruciani bracelet/Pulsera cruciani....Cosas Cucas
Bag/Bolso....Céline..by Santa Eulalia


La semana pasada fui invitada junto a otras compañeras bloggers a un tratamiento de cabello totalmente personalizado de la mano del estilista "Goyo Domínguez".
Goyo es todo un profesional en la materia por cuyo curriculum han pasado varios spots publicitarios, peliculas y varios años colaborando en la pasarela Gran Canaria Moda Cálida entre otros de sus trabajos.
Fue una mañana super relajante, en la que pude disfrutar de un tratamiento para realzar el tono cobrizo de mi cabello, aparte de una mascarilla para hidratar e incluso un masaje super relajante que hizo que me sintiera de lo mas cómoda y segura. Fue un placer el dejarme aconsejar por alguien con el que se puede dialogar y que transmite mucha seguridad, hasta tal punto que dejé que mi cambio de look fuera algo realmente diferente.
De ahí mi gran corte de pelo!! ;)
La verdad es que es super cómodo y como bien dice Goyo, tengo un pelo wash and go. Jajajaja! Me encanta!
Y ahora viene lo bueno, a partir del martes 3 y hasta el 9 de Julio, se colgarán las fotos en Facebook de todas las bloggers que hemos participado en esta acción, con el fin de elegir su Brand Ambassador o embajadora de su marca durante un año, en un concurso en el que podéis dar al "me gusta" de vuestra preferida.
Tod@s l@s que me apoyéis dando al "me gusta"en la votación y os hagáis seguidores en su página de Facebook
entraran en el sorteo de un tratamiento con proteína de keratina.
Les recomiendo que si estáis dudando en un cambio de look...unas mechas californianas...o un simple tratamiento para sanear vuestro pelo...no dudéis en contactar con él pinchando en el banner derecho del blog.
Yo he salido encantada!
¿Os animáis?
Espero vuestros votos!! ;)

martes, 26 de junio de 2012

Primer look para Gran Canaria Moda Cálida!

IMG_3030

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=


Jumpsuit/Mono....MET by Ebano Due
Bra/Lencería....Intimissimi
Clutch/Bolso de mano....Mathew Willianson for H&m(old)
Wedges/Cuñas.....Zara....S/s12
Sunnies/Gafas de sol....Miu miu
Orange Wide Bracelet/Brazalete ancho naranja....Cosas Cucas
Bracelets/Pulseras....Cosas Cucas
Cruciani bracelet/
Pulsera cruciani....Cosas Cucas


El pasado fin de semana se celebraba en Gran Canaria la V Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida a la que tuve la suerte de poder asistir y disfrutar de todas las colecciones allí presentadas por varios diseñadores canarios y algunos invitados de otros puntos de la península.
Fue un fin de semana cargado de moda, estilo, gente guapa y mucha creatividad.
Para la ocasión tenía claro que quería estar muy cómoda y fresca puesto que el clima y el trabajo así lo requería.
Así que cuando me llegó este mono de la colección MET para la tienda multimarca Ebano Due desde Barcelona.....no dudé ni un segundo en ponérmelo para la tarde del viernes.
Lo combiné con unas cuñas de tacón corrido porque para mí este tipo de zapatos me parece super cómodo cuando vas a permanecer mucho tiempo subidos a ellos. Pero la verdad es que también me hubiera gustado llevarlo con unas simples sandalias tobilleras que tan de tendencia están esta temporada, aparte de que estilizan y hacen el pie mas fino que con las cuñas.
Aprovechar para decirles que cualquier cosa que queráis en Ebano Due de la colección Primavera-verano dispone de un 30% de descuento. Que mejor oportunidad que esta, para poder hacernos con alguna prenda de marcas como Met..Pinko...Elisabetta Franchi...Denny Rose...etc....
Podéis ojear toda la colección disponible, haciendose fan de su página de facebook pinchando aquí.
Hoy solo os dejo con el look del primer día en GCMC , pero ya os iré contando todo lo que tuve la oportunidad de ver y disfrutar.
Así que......... estar atent@s!! ;)

viernes, 22 de junio de 2012

ISABELETTA.... EN NINA & CO!!

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=
Arminda ,propietaria de Nina & Co
<span class=

<span class=

<span class=
Carolina del blog Carolina García Ipser
<span class=
Diana y Yurena...creadoras de Isabeletta <span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=


El pasado sábado tuve el placer de poder asistir a un maravilloso brunch al que nos invitaron las creadoras de la marca Isabeletta en colaboración con Nina & Co. Allí un reducido numero de compañeras bloggers pudimos conocer el concepto de la marca en sí , aparte de disfrutar de una mañana llena de moda...tendencias...y aires muy románticos.
Isabeletta es un proyecto que se ha ido elaborando a través de los años por Diana y Yurena. Estas dos jóvenes empresarias se han lanzado a su sueño creando tocados con toques clásicos y románticos confeccionados con telas,.abalorios y objetos vintages que encuentran en los mercadillos mas" in" de todas partes del mundo y dándole su punto de tendencia actual.
Destacan por enfocarse sobre todo en la personalización del producto, escuchando lo que desea la clienta para luego trabajar con el modelo , colorido y forma que mejor se adapte a su estilo y morfología.
Otro de sus puntos fuertes en sus creaciones, son las medallas personalizadas con tu nombre o frase favorita. Darles las gracias por el detallazo que tuvieron con nosotras al regalarnos una medalla con nuestro nombre y el nombre de cada uno de los blogs presentes. Todo ello presentado en una packaging de lo mas ideal.
Aparte de sus tocados elaboran bisutería con piedras semipreciosas y sedas naturales con un gusto realmente exquisito.
Una de las cosas que mas llamó mi atención fue la colección de turbantes o bandeau de lo mas originales, los cuales tuvimos el lujo de poder probarnos en el evento.
Comentarles que tienen una nueva propuesta para sus clientes, en el cual ciertos tocados de su colección pueden ser alquilados para bodas etc..... una iniciativa fantástica en los tiempos en los que nos encontramos.
Y para finalizar no me olvido de la maravillosa tienda de Arminda, propietaria de Nina&Co y diseñadora, la cual nos abrió sus puertas muy amablemente para que todo esto fuera posible.
Como podéis observar en las fotos esta tienda de aires super naif y románticos,destaca por el buen gusto y decoración, tanto de su colección como de su entorno.
Desde aquí quiero dar las gracias a las tres organizadoras de este encuentro y desearles toda la suerte del mundo en este proyecto que está elaborado con mucho arte y cariño.
Les invito a que conozcáis las creaciones de Isabeletta y de la tienda NiNA&CO.