HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


lunes, 7 de enero de 2013

Instamoments!!


Photobucket

Brindando por el nuevo año

Photobucket

Photobucket

Mi nueva cami de Cyam by Moda eres....

Photobucket

Pide un deseo y suelta el globo

Photobucket

Pulseras guccisima by Leonor Designs

Photobucket

El recogido de mi hermana el día de navidad

Photobucket

Pulseras de  Leonor Designs

Photobucket

Un día de compras en el ECI

Photobucket

Pulseras de Leonor Designs

Photobucket

En el showroom de Manuela Dopazo y Alilovesyou

Photobucket

Pulseras de pinchos de Little Pretty Love

Photobucket

Mi manicura tono camo

Photobucket

Uno de mis objetos de deseo estas navidades

Photobucket

Pulseras de Little Pretty Love


Os dejo con una selección de fotos de las que suelo subir diariamente a Instagram.
Podéis seguirme pinchando aquí.





14 comentarios :

  1. Que fotos tan maravillosas!^^ Besos

    ResponderEliminar
  2. !qué fotos más bonitas!!
    nuevos llaveros en mi blog...
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. tienes fotos muy chulas!! el recogido de tu hermana es sorprendente!! muy original!! Y tus uñas me han encantado!! Yo no se hacerme estas cosas... :-(


    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan chulas!! Tu objeto de deseo también es el mio.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. me encanta el resumen, la manicura bicolor es preciosa


    http://www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa, feliz año!
    Muy chulas las fotos. Qué graciosa la del recogido de tu hermana, me gustan mucho tus uñas y las pulseras de Leonor Designs.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos preciosas.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. La camiseta me encanta!!
    Bonitas fotos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. So many nice bracelets!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ohhh me gustan mucho este tipo de entradas, las fotos son preciosas y bueno, el moño de tu hermana...qué éxito!!
    Besitos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta instagram!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/instaphotos.html

    ResponderEliminar