HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


jueves, 16 de enero de 2014

Biker vest.










Jeans/Vaqueros....Zara..F/w13
Jersey....Asos..F/w13
Belt/Cinturón....Hermés
Biker vest/Chaleco motero....Mango..F/w13
Sunnies/Gafas de sol....Ray-ban
Bag/Bolso....Fendi(vintage)

¡Como me gustan estos looks cañeros! Me siento muy identificada con ellos.
Donde esté un buen jeans...que se quite todo lo demás. ;)
¿Y el jersey? Me tiene totalmente enamorada con sus rayas y el detalle de los "corazones" a modo de coderas. Es "So cute"...
¡Feliz finde amores!





6 comentarios :

  1. Me encanta el mix que has hecho!!! Es una gran mezcla ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look Monica!!! Y que decir del chaleco...

    Besos guapi!!!

    Ana
    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
  3. Como se llevan las rayas! No veo mas que rayas por todos lados. Pienso como tú, los vaqueros se pueden combinar con todo y puedas crear mil looks

    http://www.adalou.es (bolsos, sombreros y mucho mas; gastos de envio gratis)

    ResponderEliminar
  4. Guapisima monii y ese jersey total love!!

    ResponderEliminar
  5. El chaleco y el jersey me han enamorado!!!


    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  6. Hoy más cañera, pero como siempre genial.
    Un saludito linda
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar