HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


jueves, 31 de julio de 2014

Pink flamingo


















Pareo….Eci..S/s14
T-Shirt/Camiseta….Miami
Hat/Sombrero….Gloria Ortiz
Neckalace/Colgante….Accesorize(old)
Flip-flops/Zapatillas….Havaianas
Sunnies/Gafas de sol….Uterqüe..S/s14
Bikini….Dolores Cortés(old)

Hoy os traigo uno de los looks playeros que me he llevado para Fuerteventura. No sabéis lo ideal que es este sitio. Me puede encantar el maravilloso hotel Altantis Bahía Real, en el que me estoy hospedando. 
La verdad es que he aprovechado para sacar algunas fotos de este lugar tan espectacular e ir a la playa, hacer running, ir al spa, caminar por el pueblo y algunas cosillas que aún me quedan por hacer antes de irme. ;)
Si queréis ver mis actualizaciones a tiempo real, os aconsejo que sigáis mi cta de Instagram pinchando aquí.
¡Nos vemos muy pronto! ¡Mil besos!





2 comentarios :

  1. me encanta el pareo!!!!!!! lo vi antes de ayer al subir por la escalera y pensé "al bajar a esta planta de nuevo lo cojo" y luego ya no estaba... sinff sinff

    ResponderEliminar
  2. Love your outfit !
    Very nice colors and prints :)
    xx
    www.artemis-leblog.blogspot.fr

    ResponderEliminar