HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


miércoles, 13 de agosto de 2014

Mi Maria Morena

















Shorts/Vaqueros….Charmé Closet(old)
Shirt/Camisa….Zara..S/s14
Necklace/Colgante….Mi Maria Morena
Hat/Sombrero….Mi Maria Morena
Sunnies/Gafas de sol….Ray-ban
Basket/Capazo….Stella Rittwagen
Sandals/Sandalias….Lopez(old)


Y seguimos con looks veraniegos y playeros. Se que debería de meter looks mas formales, para el día a día, o incluso para salir, pero no sabéis la pereza que me da el vestirme de persona cuando estoy de vacaciones.
Prometo que poco a poco lo iré intentando. ;)

Hoy os quiero enseñar los complementos de una nueva marca que he conocido y que me encanta compartir con vosotros. Se trata de  Mi Maria Morena. Una marca cuyo fuerte son los complementos handmade con un punto muy chic y de tendencia, que crea accesorios de alta calidad y en ediciones limitadas.
Tenéis un cupón de descuento del 20%, simplemente poniendo la palabra socute. Seguro que picaréis con algo…;)

¡Nos vemos muy pronto!





3 comentarios :

  1. Me encanta tu estilo, te sigo mucho,y me sirves de inspiración cosa que no suele pasarme muy amenudo.
    Me gustaría preguntarte si no es indiscreción si el color de tu pelo es natural es precioso
    Saludos y hasta la vista
    Mariquina

    ResponderEliminar
  2. You look great! Your outfit is the essence of summer.

    ResponderEliminar
  3. he visto esta foto en chicisimo y ahora veo el post completo
    y me ha encantado aún mas.

    http://inmytinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar