HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


viernes, 31 de octubre de 2014

Culotte




















Culotte/Falda-pantalón....Zara(old)
Shirt/Camiseta....Zara(old)
Stilettos....Zara(old)
Biker/Chaqueta motera....Zara(old)
Bag/Bolso....Miu-miu(old)
Sunnies/Gafas de sol....Marc Jacobs by Mister Spex 
Rings/Anillos....H&m



¡Holitaaaaaa!


Hoy os traigo una de las tendencias para esta temporada Otoño-invierno, pero que yo la he rescatado de mi armario. Me refiero al culottehíbrido entre falda y pantalón.
 He de reconocer que es una prenda muy especial y que no gusta a todo el mundo, pero a mi si que me convence y no va a ser la última. ;)
La he combinado con biker para darle un rollo mas cañero al look y de paso cubrirme del fresquito que ya va apareciendo por la zona alta de la isla.
Aunque yo sigo deseando que empiece el frío, para poder sacar las prendas y complementos de mi armario.
Pues nada, que paséis un maravilloso fin de semana.
¡Mil besos y feliz Halloween!





2 comentarios :