HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


jueves, 20 de noviembre de 2014

El correo del Zar



















Coat/Abrigo....Zara..F/w14
Shirt/Camisa....Hugo Boss man
Jeans/Vaqueros....Zara(old)
Stilettos....Carolina Herrera
Bandolera....Purificación Garcia
Sunnies/Gafas de sol....Marc Jacobs by Mister Spex
Necklace/Collar....Zara..F/w14



Los protagonistas principales de este outfit, son sin duda la bandolera de "flecos" y el maxi abrigo camel. Dos complementos de máxima tendencia para esta temporada Otoño-invierno 14.
El tiempo en la isla comienza a refrescar y ya parece que podemos ponernos alguna prenda mas abrigada. ;)
En cuanto a la camisa, yo sigo robando prendas del armario de mi chico. Y el todo el día comentando:"Eso me suena y tal" ¡Jajajajaja!
Pues nada, me despido y espero estar por aquí lo antes posible.
¡Mil besos hermosuras!





5 comentarios :

  1. guapa mi niña lindaaaa!
    www.martaibrahim.com

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de que vaya apretando el frío para poder ponernos los abrigos. Que bonitos son esos stilettos moni¡¡¡

    saludos nere

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look. El abrigo es precioso.

    Mil besos guapa

    http://shakeitoutfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look, es perfectoooo!! <3

    ResponderEliminar