HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


lunes, 16 de febrero de 2015

Yellow trench, stripes and print...




















Jeans/Vaqueros....Zara man(old)
T-shirt/Camiseta....Zara(old)
Jacket/Chaqueta....Zara(old)
Trench/Gabardina....Zara..F/w14
Shoes/Zapatos....Zara(old)
Sunnies/Gafas de sol....Wolfnoir.
Bag/Bolso....Saint Laurent


¡Holaaaaaaa!
Hoy os traigo un poquito de color para este día lluvioso. Estamos en carnavales y que mejor que sacar mi lado mas happy.
Muchos de vosotros os habréis enterado por medio de las redes sociales, que el pasado viernes tuve el placer de formar parte del jurado en  la elección de la Reina del Carnaval de las Palmas.
El hecho es que llevé un total look by Laura Luján, que elegí personalmente por su elegancia y colorido, pero no tuve tiempo de sacarme fotos decentes con las prisas y solo tengo algunas colgadas en mi Instagram y Facebook.
Esta semana sacaré las fotos con el total look entero para que lo veáis en un post. ;)
Mil besos y nos vemos en breve...





4 comentarios :

  1. La verdad que eres única mezclando colores y estampados, este look es una auténtica pasada!!!! Me rechifla el bolso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nota de color!! Esa gabardina es preciosa

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  3. me encanta!

    http://www.shopstyle.com/action/loadRetailerProductPage?id=459838940&pid=uid9444-26670538-10

    ResponderEliminar