HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


lunes, 13 de abril de 2015

Camisa Paz Torras
















Jeans/Vaqueros....Zara..S/s15
Shirt/Camisa....Paz Torras..S/s15
Shoes/Zapatos....Zara(old)
Bag/Bolso....Purificación Garcia..F/w14
Sunnies/Gafas de sol....Chloé
Bracelets/Pulseras....Zara..S/s15


Hoy os traigo un poquito de color gracias a esta camisa tan divertida de la marca Paz Torras. No se si la conocéis, pero os puedo decir que confeccionan todo en España, cosa que a estas alturas me parece un valor añadido. Otra de sus ventajas es que tienen tallas para mujeres "reales" desde la 38 hasta la 50/52. ¿No me digáis que no es una maravilla el poder encontrar cosas monas y que tengan tallas para todo tipo de morfología?

Nos vemos muy pronto... ;)





4 comentarios :

  1. i love it! amazing style

    Check out my new post on my blog about Tahiti
    http://carrieslifestyle.wordpress.com
    Posts online about many Styles, Egypt, Hollywood, Rome...

    ResponderEliminar
  2. Al verte esta blusa en ig se me vino a la cabeza una que tengo con estampado de gafas de promod que aún no he estrenado y que ni me acuerdo si hace dos, tres o cuatro meses que me compre, que desastre¡¡¡ jajaja como se nota que salgo poco y que siempre termino con lo mismo.

    besos guccisima

    ResponderEliminar
  3. I want your beautiful blouse :-) You look gorgeous.

    ResponderEliminar