HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


viernes, 29 de mayo de 2015

Navy blue and stripes for man















Pants/Pantalones....Mango..S/s15
T-shirt/Camiseta....Mango..S/s15
Sneakers/Deportivas....El Ganso..S/s15
Jacket/Chaqueta....Mango(old)
Sunnies/Gafas de sol....Ray-ban
Watch/Reloj....Daniel Wellington
Bracelet/Pulsera....Leonor Designs



¡Por fin traemos un look masculino al blog!
No se que os parece a muchos de vosotros, pero realmente me encantaría saber vuestra opinión al respecto.
El hecho es que me demandáis que suba looks para chicos y vuestros deseos son ordenes para mi.
Lo que si os quiero comentar es que siempre me decís si los looks se los hago yo a mi chico...
¡Pues bien! Que sepáis que los looks son totalmente made by @carlossolberg. Yo simplemente los superviso, pero el mérito lo tiene él totalmente.
Creo que todo lo bueno se pega y Carlos ha sabido captar su propio estilo y así ha ido aprendiendo a saber lo que le sienta bien y lo que no.
¡Eso si! ¡Tiene buena maestra! Creed cuando os digo que he creado a un monstruo, jajaja...

¡Besotes!





1 comentario :