HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


viernes, 5 de febrero de 2016

Polka dots and red-orange


















Total look....Zara..F/w15
Coat/Abrigo....Zara(old)
Sunnies/Gafas de sol....Céline
Shoes/Zapatos....Carolina Herrera
Bag/Bolso....Chloé


¡Buenos días!
Tenía muchas ganas de enseñar esta "conjuntada". Palabra que me he aplicado de una amiga y que me hace muchísima gracia. ¡Jajajajaja!
Como sabéis me encanta los topitos o lunares y este look con el toque del abrigo rojo anaranjado me parece total.
Le he añadido unos broches de zara de los que soy super adicta, ya que últimamente se los pongo a casi todas las prendas.
Como se acerca el fin de semanita, espero que lo paséis genial...
¡Mil besos y gracias por estar siempre ahí!
Muackissssssssss







1 comentario :

  1. Esta "conjuntada" te sienta muy bien y el color del abrigo me chifla, estos tonos anaranjados me gustan mucho al igual que los mostaza, aunque reconozco que a mí me sientan fatal.

    besos nere

    ResponderEliminar