HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


domingo, 27 de marzo de 2016

Fashion Week by El Corte Inglés. (Parte I)






























Hace dos semanas que se organizó la "Primera Edición de la Fashion Week by El Corte Inglés" en la que tuve el placer de participar como "madrina del evento" y a su vez ejercer mi trabajo como estilista, organizando todos los looks y desfiles de moda infantil y señora. Era la primera vez que se realizaba un evento de este tipo, en el que pudimos disfrutar del avance de temporada Primavera-verano 2016.
A su vez tuvimos la oportunidad de celebrar el 75 Aniversario de El Corte Inglés,
porque como bien dicen ellos, quien no ha tenido su primera historia en estos grandes almacenes...

 Os dejo con la primera  parte de los desfiles de niños, en el que contamos con las marcas propias de la empresa como: Bass10, Free Style, Brotes, Tizzas, B con B y un pequeño adelanto de la nueva colección de moda infantil de baño made in Canarias de Le Petit Croissier (@lpcroissier).  Desde aquí quiero dar las gracias a todo el personal de El Corte Inglés Mesa y López, por tratarme como a una mas de la casa y en especial a Vanesa Déniz (@vanezitashopper)  por confiar en mi y en mi trabajo. Y como no, dar las gracias a todos los que os habéis acercado a conocer de primera mano todas las tendencias para esta temporada que acaba de comenzar y que viene cargada de cosas ideales.


Mil besos y nos vemos muy pronto.








1 comentario :

  1. Ya he visto algunas cosas que me han gustado para mis peques!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar