HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


domingo, 3 de abril de 2016

Fashion Week by El Corte Inglés. (Parte II)






































Como os comentaba en el post anterior, hace unas semanas se celebraba la Primera Edición de la Fashion Week by El Corte Inglés, donde tuve el placer de colaborar como madrina del evento. 
Los desfiles se celebraron durante tres días en los que pude realizar todos los looks de los desfiles infantil y de señora.
El sábado se celebraba el desfile de señora solo y exclusivamente con las marcas propias de la casa como son: Elogy, Zendra, Amitié, Southern Cottorn  y como complementos Gloria Ortiz y Jo and Mr. Joe.


La pasarela estuvo dividida en cuatro bloques en los que intenté plasmar algunas de las "tendencias" que nos acompañaran durante esta primavera - verano como son: Los pantalones culottes, el estilo "made in Spain" con mezcla de prints como las rayas, lunares, el color rojo, los volantes, vestidos lenceros y total look pijama, el calzado mulé y para finalizar looks mas sofisticados donde predominaba el color rosa quarzo, que es uno de los tonos Pantone de esta temporada.


Aquí os dejo un breve resumen del desfile en el que pudimos disfrutar de una tarde-noche cargada de moda y tendencias en compañía de diseñadores, bloggers, estilistas, maquilladores y un lleno absoluto de invitados, que no quisieron perderse este maravilloso evento.
 Muchísimas gracias una vez mas a todos los que estuvisteis allí presente y como no al todo el equipo de profesionales de El Corte Inglés.







2 comentarios :